Saltar al contenido

Camiseta del Atlético de Madrid

Aunque todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial, todo parece indicar que la camiseta oficial del Atlético de Madrid, tendrá un retorno al estilo tradicional en la venidera campaña 2019-2020, diferente al estilo vanguardista que tiene la de la actual temporada.

Camiseta del Atlético de Madrid oficial

Mejores ofertas en camisetas del Atlético de Madrid

Ver más OFERTAS en Amazon

Todo parece indicar que el equipo “colchonero” volverá a lucir las tradicionales líneas o barras rojas y blancas de hace una década atrás. Pareciera que quieren revivir los aires del pasado, cuando iniciaron una era de triunfos y títulos, y la camiseta del Atlético de Madrid comenzó una era de éxitos, con el “Cholo”  Simeone a la cabeza

Los colores de la camiseta del Atlético de Madrid

En la actual campaña, 2018-2019, la camiseta del atlético de Madrid tiene un diseño innovador y hasta podríamos decir, arriesgado, ya que las tradicionales barras rojas y blancas están matizadas en la parte central por unas líneas mucho más delgadas, que hasta parecen arañazos.

Si se confirma el rumor, en la próxima campaña se volverá a usar la camiseta tradicional del equipo en su primera equipación, y para la camiseta de segunda equipación del Atlético de Madrid. Y para no desentonar con el estilo retro, el club se vestirá nuevamente de color negro, tal como ocurría igualmente hace una década.

En la actual temporada, todo parece señalar que si hay un equipo que puede disputarle el título al Barcelona, ese equipo es el Atlético de Madrid.

Con el francés Antoine Griezmann, el español Álvaro Morata y el brasileño Diego Costa al frente de un equipo de jugadores de elite, Simeone ha logrado consolidar un club de los mejores del mundo, y sus camisetas se venden como pan caliente.

La camiseta de tercera equipación del Atlético de Madrid

La camiseta de tercera equipación del Atlético de la presente campaña merece un capítulo aparte en este artículo. Totalmente inspirada en la capital de España, Madrid, tiene un diseño que hace una evocación de la misma. Es una especie de mapa aéreo de la ciudad.

Esta camiseta mezcla dos tonos de azul, uno oscuro y otro más claro, con el tridente de Neptuno en la zona posterior del cuello. La ciudad de Madrid es la gran protagonista, en el centro de la camiseta está la Plaza de Cánovas del Castillo, con la Fuente de Neptuno ubicada en pleno pecho, justo en el corazón del aficionado del club.

Definitivamente es una camiseta que enamora y emociona, logrando potenciar el orgullo de la afición, al mismo tiempo que transmite la cultura histórica de este gran club deportivo.

¿Quieres algo más personalizado?

Consigue tu camiseta del Atlético de Madrid con el nombre y número que quieras

¿Dónde puedo encontrar camisetas originales del Atlético de Madrid?

En nuestra tienda podrás encontrar las camisetas oficiales de todos los equipos de todas las divisiones de La Liga de fútbol de España. Por supuesto, destacan las camisetas oficiales del Atlético de Madrid, en todas sus etapas y divisiones, comenzando con  las divisiones infantiles hasta las camisetas de primera división.

httpss://youtu.be/-U_MfqF3s9c

¿Te consideras un verdadero fanático del Atlético de Madrid?  Entonces debes lucir una camiseta original del fútbol español. Aquí encontrarás la camiseta de primera equipación del Atlético de Madrid, la camiseta de segunda equipación del equipo colchonero, así como la bellísima camiseta de tercera equipación de la marca Nike.

Fuente Bibliográfica:

httpss://www.20minutos.es/deportes/noticia/tercera-camiseta-atletico-madrid-2019-3430078/0/

httpss://www.atleticodemadrid.com/noticias/te-presentamos-nuestra-tercera-equipacion

httpss://as.com/futbol/2019/03/22/primera/1553210428_286140.html

httpss://www.90min.com/es/posts/6263647-la-nueva-camiseta-del-atletico-de-madrid-para-la-proxima-temporada