Saltar al contenido

Camiseta Barcelona

Sin duda alguna, la camiseta del FC Barcelona está entre las más buscadas y vendidas a nivel mundial. No hay que olvidar que entre sus filas se encuentran algunos de los, considerados por muchos, mejores jugadores del mundo. Entre ellos, destacan la figura del argentino Lionel Messi y la del uruguayo Luís Suárez.

Camiseta FC Barcelona Oficial

Nike Fútbol Club Barcelona Camiseta, Hombre, Azul/Rojo, S
  • Camiseta de fútbol
  • Tela Nike Breathe
  • Detalles originales del FC Barcelona

Mejores ofertas en camisetas del Barcelona 2018 – 2019

Ver más OFERTAS en Amazon

Estos jugadores han disparado la venta de camisetas del Barcelona a niveles nunca vistos con anterioridad. Y ni hablar de las otras figuras emblemáticas del club, como el catalán Piqué o el brasileño Neymar Jr., que cuando  formaba parte del club “blaugrana”, hizo que las camisetas con su nombre se pusieran de moda.

Los colores de la camiseta del Barcelona

El azul y grana, son los colores con los que los aficionados de todo el mundo reconocen al F. C. Barcelona; difícilmente hay una camiseta tan reconocida y distintiva en el mundo del fútbol. Con estos colores se identifica la camiseta del Barcelona desde el 29 de noviembre de 1899, día de su fundación.

Este año se van a cumplir 120 años de su fundación, en el transcurso de los cuales el club y su camiseta han hecho historia. En la temporada 2005-06, el F.C. Barcelona se convirtió en el primer equipo de La Liga de España, que incorporó una bandera de una comunidad autonómica en su camiseta, la bandera de Cataluña.

Con esto, se inició la moda de incluir banderas en las camisetas, un hecho que hoy es común.

La camiseta del uniforme alternativo del club o segunda equipación, se empezó a utilizar oficialmente en 1913. En esos primeros tiempos, constaba de una camiseta blanca con pantaloncillos azules. Estos colores distintivos se usaron hasta la temporada 1975-1976, cuando se estrenó una camiseta amarilla con una franja diagonal azulgrana.Barcelona

La camiseta de segunda equipación del Barcelona, ha tenido variaciones desde entonces, dependiendo del fabricante de la camiseta. Desde la temporada 1998 1999,  la compañía Nike ha sido el proveedor oficial, y cada año los colores han sido renovados. 

Para forofos del Barça:

No te pierdas esta exclusiva camiseta para regalo enmarcada y ​​firmada por Luis Suárez

Exclusive Memorabilia - Camiseta de fútbol firmada por Luis Suarez en Marco, Barcelona 2017-18
  • Camiseta de fútbol Barcelona 2017-18, firmada por Luis Suarez. En marco negro de lujo con incrustaciones de plata, enmarcado y listo para enviar.
  • Exclusivo de Memorabilia garantiza incondicionalmente que todos los artículos firmados son originales. El artículo viene con un certificado de autenticidad firmado por un director de empresa que muestra la celebración en la sesión de autógrafo. El certificado cuenta con un holograma numerado que coincide con un holograma idéntico al producto.
  • Exclusivo de Memorabilia es la marca de recuerdos de deportes y entretenimiento más confiable del Reino Unido, que suministra clubes de fútbol de Premiership con sus principales líneas de crucero y organizaciones benéficas con sus recuerdos para la venta y subasta.
  • Exclusivo Memorabilia ha organizado sesiones de firma con los mayores famosos y deportistas del mundo, incluyendo Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Pele, Jonny Wilkinson, Ian Botham, Roger Moore, Darth Vader, Martin Johnson, Roger Bannister y Anthony Joshua.
  • Todas las firmas son originales y nunca están impresas. La imagen del producto es una foto de stock por lo que la posición de las firmas puede variar ligeramente.

La camiseta “senyera” del Barcelona

Fue en la temporada 2013- 2014, que la camiseta de segunda equipación, por primera vez en su historia, incluyó los colores de la bandera catalana, la “senyera”, con las cuatro barras que el club azulgrana volverá a lucir en la temporada 2019-2020.

Esta se diferenciará de la última versión que utilizó el Barça, ya que las barras pasarán a ser  diagonales, en lugar de ser verticales. El club quería volver a recuperar como uniforme de cuarta equipación, a la camiseta con la ‘senyera’, y la marca Nike les presentó un diseño que ha gustado mucho.

httpss://youtu.be/hRchcv05pgc

¿Dónde encontrar camisetas originales del Barcelona?

En nuestra tienda podrás encontrar las camisetas oficiales de todas las divisiones de La Liga del fútbol español, en especial las de todos los equipos del Barcelona, desde las divisiones infantiles hasta las camisetas de primera división.

¿Eres fanático del fútbol español? Aquí encontrarás la camiseta de primera equipación del Barcelona, original, la que siempre deseaste tener, la camiseta de segunda equipación del Barça o camiseta alternativa, así como la emblemática “senyera”. ¡Tenemos la camiseta que quieres!

Fuente Bibliográfica:

httpss://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190316/461047835187/fc-barcelona-camiseta-seneyera-cuatro-barras-barca-temporada-2019-20-cuarta-equipacion.htmlhttpss://tienda.athletic-club.eus/p/camiseta-2-equipacion-az-2018-2019-athletic-club

httpss://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2019/03/21/se-filtro-el-diseno-de-la-camiseta-del-barcelona-para-la-proxima-temporada/

httpss://www.sport.es/es/noticias/barca/filtra-camiseta-del-barca-2019-2020-7367064

httpss://www.nike.com/es/es_es/c/fcbarcelona

httpss://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_uniforme_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona