Saltar al contenido

Camiseta Club Deportivo Espanyol

La indumentaria del RCD Español, representa para sus seguidores, un gran honor, por la trayectoria que tiene este club en el futbol. Si quieres animar a tu equipo, lo mejor es ir a ver los partidos con una camiseta del Espanyol.

Mejores ofertas en camisetas Espanyol 2020 - 2021

De ahí que, cada vez que el equipo realiza la presentación de su Camiseta, el fanático tiene una necesidad de adquirirla, generando la duda si están comprando la camiseta correcta u original. En este artículo te daremos algunas pistas para que aclares tus dudas, y siempre estés a la última con tu equipo.

Colores de las camisetas del deportivo Espanyol

Vale la pena destacar que la camiseta del Espanyol de Barcelona, históricamente ha sido, la camiseta blanca con rayas azules, pantalón azul y medias blancas. Hasta la actualidad que está representado por camiseta de color rojo. Pero en la temporada 2019-2020 vuele a vestir su camiseta blanca y azul con un diseño más actual.

¿Cómo saber si la camiseta del Espanyol es original?

Una de las cosas que hay que verificar en su autenticidad son las costuras de las camisetas del club, que son planas y elaboradas con hilos finos, a fin de evitar cualquier tipo de roce. Hay que destacar que las camisetas, están disponibles, en las tiendas autorizadas, que reducen la posibilidad de que sean timados con copias.

Marca de la camiseta del Espanyol

Bajo la tutela de Kelme, el club deportivo Español, presenta su nueva camiseta, para la temporada 2019–2020, en la cual realiza un homenaje a la historia y valores que siempre a representada al equipo.

Tipos de la camiseta del Espanyol

La primera equipación oficial es una camiseta del Español blanca con franjas azules en el centro, short azul y las medias blancas. La segunda equipación, es una camisa roja con franjas azules, pantalón rojo y medias rojas. La tercera equipación se denota por el color negro con detalles en rosados.

Como característica principal las camisetas del Espanyol mantienen la línea de la temporada anterior, realizando pequeños cambios, como la forma del cuello y aumento de la franja azul central. Presenta una inscripción realizada en el bastón central de la camiseta, con dos franjas blancas a los lados.

La forma del cuello en V con color blanco, le rinde tributo al equipo que ganó en 1929 la Copa del Rey. El color azul utilizado en la parte posterior del cuello, como homenaje a la ciudad de Barcelona, representando los Ventanales de Gaudí.

Escudo del Espanyol

El club deportivo español ha tenido en totalidad seis escudos, donde ha tenido variaciones según el ámbito vivido de la época. El actual escudo del equipo está desde el 2005 teniendo como color principal el carmesí y en el centro el dorado, representando a la corona.

Himno del Espanyol

httpss://youtu.be/0PAvPQKKeY0

Historia del Equipo

Este equipo del club Espanyol nació gracias al auge de la época donde había muchos equipos de futbol llegados de Inglaterra, pero que no admitían más jugadores. La fundo un señor que la registró posteriormente en la sociedad gimnástica española, hasta que se fundó la sociedad española de football.

Años posteriores se produjeron los derbys barcelones que no es más que el F.C Barcelona, donde participaron varias sociedades españolas, incluido el club deportivo Español. Para 1906 hasta 1920 suspendieron actividades el equipo para que todos continuaran sus estudios y luego lo retomaron, hasta el sol de hoy.