Saltar al contenido

Camiseta Deportivo Alavés

Si buscas una camiseta Alavés, es muy importante que sepas identificar si se trata de una original o una falsa.  También es importante, como buen fanático que eres, poder tener una para toda tu familia ¿no te parece? A los niños les encanta vestir la camiseta de su equipo acompañando a sus padres en la pasión por el futbol.

Mejores ofertas en camisetas Deportivo Alavés 2019 - 2020

Ver más OFERTAS en Amazon

De igual forma, conocer las raíces, evolución, altos y bajos de tu equipo, le darán mayor significado a tener una camiseta; porque un buen fanático lo conoce todo y más si eres del Alavés.

Colores de la camiseta del Alavés

La camiseta Alavés kelme lleva el clásico azul y blanco en líneas verticales, también conocida como la albiazul.

¿Cómo saber si la camiseta del Alavés es original?

Si ves una camiseta Alavés barata, probablemente te encuentres frente a una imitación, por lo que si estás buscando la original, tendrás que seguir buscando o comprar en la tienda oficial o tiendas autorizadas.

No te desanimes, puedes comprar camiseta Alavés con descuentos, si compras camisetas de las ediciones de temporadas pasadas.

De qué marca es la camiseta del Alavés

La marca responsable de fabricar las camisetas y equipaciones del Alavés desde el 2017 es Kelme.

Tipos de camiseta del Alavés

La camiseta Alavés 2019/20 de la primera equipación respeta las clásicas líneas verticales blancas y azules que caracterizan al club, pero con un grosor mayor respecto a la temporada pasada.

Está confeccionada con tejidos de distintas densidades y grosor. La parte delantera incluye pequeños orificios bajo las axilas para facilitar la transpiración y repeler el agua y el sudor para ayudar a la refrigeración durante la actividad deportiva. Y la parte trasera incluye un perforado láser transversal para permitir la circulación de aire.

El escudo del Alavés está bordado y la Ikurriña luce en la parte superior trasera de la camiseta. El logo del patrocinador Betway está implementado en el diseño en la parte delantera con las letras engomadas.

Y por supuesto podrás encontrar la camiseta del Alavés tanto en tallaje masculino y femenino.

La camiseta de la segunda equipación del Alavés 19/20 es en color morado para rendir homenaje al territorio histórico de Álava.

La tela y la tecnología de la camiseta es la misma que en la primera equipación, lo único que cambia es el diseño de color morado, que cuenta con el escudo de la Diputación Foral de Álava y en los laterales aparecen impresos los nombres de las siete cuadrillas de Álava. La Ikurriña seguirá apareciendo en la parte trasera de la camiseta en la zona superior.

Con la tercera equipación del Alavés 19/20 ocurre exactamente lo mismo, tiene la misma tecnología y el mismo tejido. Lo que cambia es el diseño. Una camiseta en su gran mayoría blanca con una franja horizontal de color azul en forma de rayo a la altura del pecho. Las mangas en color negro, en la parte superior trasera lleva la Ikurriña y en la parte inferir de la camiseta las cuatro torres de Vitoria Gasteiz.

La primera equipación camiseta alavés 18/19 se viene en el tradicional albiazul, con franjas y llevando el nombre del principal patrocinador, betway, en el centro de la pechera.

Su segunda equipación, de la temporada 18/19, es color verde, con detalles rojo y blanco en el cuello y laterales.

La tercera equipación de la temporada actual, es color blanco en la parte delantera, con mangas verdes y detalles rojos y blanco en cuello y laterales.

Y, por último, la equipación del portero, es de color rojo, con detalle negros en cuello, laterales y escudo.

Todas las camisetas alavés 18/19, tienen el logo del principal patrocinador, como ya se mencionó, el escudo actual y el nombre del fabricante.

Escudo del Alavés

El escudo ha pasado desde la fundación del deportivo por distintas modificaciones, siendo la más reciente y vigente la realizada en el año 2013.

Presentado en un ovalo de color azul, sobre el que se presenta un banderín con bordes azul marino, fondo blanco, con las iniciales DA en la parte superior izquierda, enmarcados en un cuadrado, en color azul claro, en el medio una franja azul marina.

En la parte exterior del ovalo, en la sección superior se lee Deportivo, en la sección inferior Alavés y debajo la fecha de fundación.

Himno del Deportivo Alavés

httpss://youtu.be/tjZqyGMf0ps

En la versión en Euskera el lema del equipo es: Goazen Deportivo Alaves, indarrak bukatu arte!!!

httpss://youtu.be/uLG80f6u6O4

Historia del equipo

Fundado el 23 de enero de 1921, en la ciudad de Vitoria, Álava-País Vasco, conocido inicialmente bajo el nombre de Sport Friend’s Club (1920); conociéndolo como Deportivo Alavés desde 1921.  Fue oficialmente presentado como federación en 1923.  Su sede es el Estadio de Mendizorroza.

Siempre acompañado de leales aficionados, quienes han sufrido junto al equipo en sus peores momentos, así como se han regocijado en las épocas de éxito.

Es presidido actualmente por Alfonzo Fernández Troconiz, siendo el actual propietario mayoritario del equipo el club de baloncesto Saski Baskonia.

Cuenta con 15 campañas en la máxima división de futbol español, y de haber participado en dos ocasiones en la Copa UEFA.

Fuentes:

httpss://www.deportivoalaves.com/club/identidad

https://lafutbolteca.com/deportivo-alaves-s-a-d/