Saltar al contenido

Camiseta Granada Club de Futbol

¿Te consideras fan número uno de Granada futbol club? Si es así, este artículo es para ti, ya que estaremos hablando sobre la nueva camiseta granada club de futbol, y todos los datos relevante que conlleva esta nueva camiseta granada.

Mejores ofertas en camisetas Granada Club de Futbol 2020 - 2021

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Cuál es la marca? ¿Cómo saber si es la camiseta granada original? Los tipos decamiseta granada, un poco de su historia y más detallaremos a más profundidad en este valioso artículo, ¿Eres fanático a uno? Entonces esto te puede interesar, sigue con nosotros hasta el final.

Colores de la camiseta del Granada

Esta camiseta tiene un diseño clásico con franjas horizontales en rojo y blanco con un cuello en forma de V.

La marca de la camiseta del Granada

Para la temporada 2019 / 2020 la multinacional estadounidense Nike será quién vista al equipo granadino.

¿Cómo saber si la camiseta del granada es la original?

Si has empezado a leer nuestro artículo es porque te consideras un verdadero fanático de este club de futbol, por lo que sabemos que no tardarás mucho en comprar la nueva camiseta granada para ese partido especial y tan esperado, pero es aquí donde nos surge la pregunta, ¿Cómo sé si es la camiseta granada cf 2019 original?.

Por lo general, a simple vista parece que todas las camisetas son originales, pero te sorprenderías al darte cuenta que esto no es así, que existen factores que tendrás que tener en cuenta, si quieres asegurar la originalidad de tu camiseta granada cf 2019, te dejamos estos tips para que salgas de dudas con facilidad.

  1. Diferencia muy notoria entre precios, aunque no lo quieras, créeme nada es regalado y menos una camiseta de futbol que muchas veces las venden con fines de negocios y no por descuentos, ojo en esto.
  2. Etiquetas y telas de calidad inferior, y aunque a simple vista pudiera parecer que son de la misma calidad, te sorprenderías al darte cuenta que no es así, al detallarlas minuciosamente te darás cuenta de la realidad.
  3. Un último tips, cuando en un establecimiento solo se encuentren tallas generales lo más probable es que sean copias, ya que, por lo general en las camisetas originales sueles encontrar tallas mucho más específicas a tu cuerpo.

Tipos de camiseta granada

En los tipos de camiseta granada tenemos los de primera y segunda equipación, por lo tanto vamos a dar los detalles del diseño de estas camisetas para que así, logres saber cual es tu preferida.

La primera equipación del Granada 2019/2020 mantiene las rayas horizontales rojas y blancas, separadas por una fina linea azul, con un diseño muy elegante de la marca Nike.

La camiseta del Granada de la segunda equipación 19/20 es de color blanco. Y la de la tercera es de color azul oscuro casi negro.

En la primera equipación 2018/2019 tenemos un diseño a rayas horizontales rojas y blancas, de diferentes anchuras, esto con la finalidad de lograr resaltar la parte alta de la camiseta, es decir la zona del logotipo del club en el lado del corazón, a su vez en las mangas se pueden observar inserciones azules así como en el cuello en forma de “V”.

En la segunda equipación 2018/2019 nos encontramos un diseño de camiseta granada un poco más agresivo y cautivador con un color negro en el que sobresale un amarillo fluorescente en las mangas y cuello, dándole un toque llamativo al diseño.

Historia del Granada FC

Este equipo fue fundado el 6 de abril de 1931, después de muchos esfuerzo en el año 1959 consigue su mayor victoria, ser subcampeones de la Copa de su Majestad el Rey, disputando la final de la competición en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Fútbol Club Barcelona consiguiendo un 4 – 1 a favor de los catalanes.

Himno del Granada Club de Futbol

httpss://youtu.be/4-DpE_8llUE

Himno de los aficionados del Granada

Los aficionados del equipo del Granada que visten la camiseta rojiblanca han hecho una canción para animar a su equipo y darle fuerza en el Nuevo Los Carmenes. La letra de la canción dice así:

“Hay un equipo en Granada que bajó al infierno y se puso a cantar, solo unos pocos creyeron que la magia existe y se puede tocar.

Y ahora van a luchar, rojiblancos en horizontal, aquí están siéntelo con sus votes te van a empujar.

Este es mi sueño vamos Granada en los Carmenes vas a vencer, esta es tu gloria esta esta tu grada, Rojiblanca es mi alma y mi piel.

Han intentado matarlo, distintos traidores y el mismo puñal, unos valientes cogieron su nombre y su estrella y la hicieron brillar.

Puedo verlos llegar del pasado con sus dignidad, yo lo se es verdad, desde el viejo los Carmenes pueden gritar.

Este es mi sueño, vamos granada, tu caída nos hizo crecer, esta es tu gloria, esta tu grada, rojiblanca es mi alma y mi piel.”

Bibliografía

https://lafutbolteca.com/tag/escudo-futbol-granada-cf/

httpss://es.wikipedia.org/wiki/Granada_Club_de_F%C3%BAtbol#Escudo