Saltar al contenido

Camiseta Real Club Deportivo Mallorca

Luce la camiseta del Mallorca y anima a tu equipo con sus colores. Si te gusta el fútbol y eres del RCD Mallorca no puedes perderte los mejores modelos de sus camisetas.

Mejores ofertas en camisetas Real Club Deportivo Mallorca 2019 - 2020

Ver más OFERTAS en Amazon

La camiseta del Mallorca, cuenta  con tan buena trayectoria que ha sido utilizada por importantes jugadores de talla mundial, como Carlos Flores, Leo Franco, entre otros. Aun cuando los equipos españoles tienen una limitante en su plantilla de un máximo de tres jugadores sin pasaporte.

Colores de la camiseta del Mallorca

Los colores de la camiseta del Mallorca dependerán de la equipación que representen: en la primera nos encontraremos con un fuerte color rojo con una franja negra a un costado. Mientras que en la segunda destaca el blanco con una franja al costado de color vino tinto y detalles en el cuello y mangas del mismo color.

¿Cómo saber si la camiseta del Mallorca es original?

En el fútbol todos nos mantenemos unidos por un sentimiento, es cierto, y eso nos hace querer demostrar tanto la afición y nuestro cariño que tenemos para con el equipo que no encontramos mejor manera que llevar su marca.

Sin embargo, siempre se deberá estar atento a lo que es original y lo que no. La mejor manera de asegurarte si una camiseta es oficial es siempre comprándola en lugares permitidos y prestando atención a sus detalles.

De qué marca es la camiseta del Mallorca

La marca de esta camiseta es Umbro, una marca que ha sido referente del deporte por años. Es un especialista en todo tipo de prenda deportiva, es por esto que no podemos esperar nada más que la buena calidad de esta entrega de nuevas camisetas para el Mallorca.

Tipos de camiseta del Mallorca

Primera equipación

La camiseta del Mallorca de primera equipación tiene su diseño sobrio de un color rojo, combinado con una franja vertical en su lado derecho que posee el color negro. Se ha fabricado en un tejido poliéster que posee suma elasticidad, lo que ofrece una gran comodidad y transpirabilidad al usarla.

Es la que los jugadores utilizan al momento de disputar sus partidos como locales.

Segunda equipación

Esta equipación posee un porte entallado y está fabricada en 100% poliéster. Posee la frase clave «Units Per Un Sentiment» (en español “Unidos por un sentimiento”) en el interior del cuello. En su parte trasera encontraremos la bandera oficial de las Islas Baleares, junto con su año de fundación.

El escudo del club está presente en un monocromático bordado en azul, para todos aquellos que desean una camiseta personalizada Mallorca podrán colocarle sus nombres.

Escudo del Mallorca

Su escudo se caracteriza por poseer los colores de una corona monárquica, pues encima de este se puede apreciar una. Se vio por primera vez en el 1983, pero no fue hasta 1996 que fue modificado a la versión que todos conocemos el día de hoy.

Himno del RCD Mallorca

El himno del centenario Del Real Mallorca interpretado por la Musicalité.

httpss://youtu.be/Trdj4o8CpXQ

Historia del equipo

Es durante el verano de 1983 que el primer conjunto de la capital, en Primera División, toma la plaza en Tercera División de la U.D. Collerense y asimila su plantilla como filial propio, procediendo a crear un nuevo club bajo el nombre de Real Club Deportivo Mallorca Atlético con el Estadio Lluís Sitjar prestado.

A medida del tiempo este club comenzó a adquirir una gran importancia hasta plasmarse como uno de los más destacados que se hizo durante el crecimiento institucional. Pasó a ser una sociedad de carácter multideportivo cuando en el primer trimestre del año 1919 se creó una selección de ciclismo.