Saltar al contenido

Camiseta Villarreal Club de Futbol

Si tu equipo es el Villarreal y quieres animarlo a tope, lo mejor que puedes hacer es ir a ver los partido vistiendo la camiseta Villarreal CF, llevando los colores del submarino amarillo.

Mejores ofertas en camisetas Villarreal Club de Futbol 2019 - 2020

Ver más OFERTAS en Amazon

El CF Villarreal ha sido conocido a lo largo de toda su historia por presentar cambios significativos en las camisetas debido a refundaciones que ha tenido. Estos representan un reto para los seguidores del CF Villarreal, que constantemente se preguntan a la hora de comprar la camiseta de su equipo, ¿será original?

Aquí te enseñamos unos pequeños tips que te podrán servir de guía, y aclarar cualquier duda, para cuando llegue el momento de comprar tu camiseta del equipo.

Colores de la camiseta del Villarreal

Desde hace más de 80 años el Villarreal C.F se ha identificado por sus colores en el uniforme, comenzando por ser camisetas Joma de color amarillo y el uniforme alternativo que es de color azul; por este motivo, el equipo es conocido localmente como el Submarino Amarrillo.

¿Cómo saber si la camiseta del Villarreal es original?

Todas las camisetas del Villarreal tienen un sentido homenaje a diferentes situaciones. Que lo han convertido ante los ojos de sus seguidores en un alto grado de carisma y apego sentimental al Club, cuestión que lo diferencia de las réplicas.

Las camisetas originales del Villarreal vienen en todas las tallas. Cuando es copia sólo las ofertan en talla Mediun (M) y Extra Large (XL). La calidad de las telas es parecida, pero los bordados y las telas, siempre son de calidad inferior a la original. Éstas tienen 3 o 4 etiquetas internas, que te van a permitir identificar su procedencia y el código.

De qué marca es la camiseta del Villarreal

El Villarreal C.F ha trabajado con diversas empresas, empezando en 1980 con la Ressy, desde esta época tuvo diversos patrocinadores, hasta la actualidad donde trabaja desde el 2016 con Joma

Tipos de las camisetas del Villarreal

La camiseta de la primera equipación del Villarreal 2019/2020 es de color amarillo con detalles azules. Compuesta por tejidos Jacquard, mesh y polyester interlock para una mayor transpiración.

La camiseta de la segunda equipación del Villarreal 19/20 es de color alpine green y verde claro.

Y la tercera camiseta del Villarreal para la temporada 2019/20 es de color azul fluor con detalles en azul navy.

Las Tres camisetas que presenta este Club para la temporada 2018–2019, están basadas en el lema “Un equip, un sentiment”. Donde la primera equipación mantiene el color amarillo que siempre lo ha representado, destacando pequeños detalles azules.

Camiseta Villarea joma

La segunda equipación, es decir la suplente es de color morado, con logotipos en blanco y la tercera equipación en negra con rojo, con detalles rojos en el cuello y mangas.

Las tres camisetas están elaboradas en Polyester Interlock Elástico y Micro Mesh, para facilitar y mejorar el proceso de transpiración. Con unas costuras planas internas que evitan cualquier tipo de roce incómodo.

Escudo de las camisetas del Villarreal

El escudo del equipo del Villarreal se denota por ser un rombo con los colores de la bandera, la corona real representando así la jerarquía real y por ultimo dos espigas entre cruzadas. Los colores amarrillos y naranjas de la bandera y escudo se debe mucho como representación a sus cultivos cítricos como las naranjas y mandarinas.

Himno Villarreal Futbol Club

httpss://youtu.be/5GpWcKKx-es

Historia del Villarreal

El Villareal C.F se crea para la época de 1923, Vila Real es la segunda ciudad más importante de Castellón (Comunidad Valenciana). Para el año 1935 pierde la eliminatoria de la tercera división y cesa sus actividades, pero la temporada siguiente explotó la guerra fría en España.

Al retomar las actividades deportivas lo hacen resurgiendo de otro club atlético, donde pasan a formar parte de su historia y continuar con el legado del futbol. Su primer debut como primera división fue en 1998 contra el real Madrid.