Saltar al contenido

Camisetas Nike de fútbol

En la actualidad, el negocio de las camisetas deportivas se ha convertido en una industria por si sola. Y las camisetas Nike de fútbol son increíblemente populares, tanto, que la empresa se ha convertido en uno de los dos gigantes de la industria de las camisetas.

Mejores ofertas en camisetas Nike de fútbol

Ver más OFERTAS en Amazon

Desde que el primer equipo que llevó un uniforme Nike, los Portland Timbres,  de la antigua liga de fútbol norteamericana NASL, hasta la actualidad, la empresa ha logrado vender millones de camisetas cada año, de todas las disciplinas deportivas. Pero sin lugar a dudas, las preferidas son las de equipos de fútbol y de fútbol americano.

Equipos de futbol que llevan equipaciones Nike

Las camisetas de Nike visten al fútbol europeo

El fútbol es un gran negocio, en especial para los grandes equipos europeos, los cuales están gastando cada vez más dinero para hacerse con los mejores jugadores del mundo. Los patrocinadores no se quieren quedar atrás, y por eso, el vestir a los grandes del fútbol es una competencia muy reñida entre los fabricantes de prendas deportivas.

Desde que en 1989, cuando Nike firmó contrato para suplir las camisetas del club francés Paris Saint-Germain, no ha dejado que ninguna otra marca le dispute ese privilegio, y se ha convertido quizás, en el contrato de patrocinio más duradero de la historia de la marca en cuanto a fútbol se refiere.

Y desde la llegada de Neymar Jr. al club, las ventas de camisetas Nike se han disparado, convirtiendo al club en uno de los más populares de Europa. Pero las camisetas Niké no solo visten al club francés PSG, sino a varios clubes en distintos países, tanto en Europa como en América.Camisetas Nike de fútbol

Pero no es solamente este club el que se viste con Nike. En España, grandes equipos y jugadores son patrocinados por la marca norteamericana. Tal es el caso de los clubes FC Barcelona, Atlético de Madrid y Málaga CF. Las camisetas Niké del Barcelona son de las más vendidas a nivel mundial. 

Las camisetas Nike también están en otros deportes

Las camisetas Nike de Lebron James y de Kevin Durant, jugadores norteamericanos de baloncesto en la NBA, es una de las más buscadas por los fanáticos de este deporte.

Pero todos los equipos de la NBA y la liga universitaria WNBA son patrocinados por Nike, así que pueden conseguirse camisetas Nike de todos los jugadores de estas ligas de baloncesto.

Y todavía hay más, todos los equipos profesionales de fútbol americano, de la NFL tienen en sus uniformes las etiquetas Nike. La marca está presente en el atletismo, en el tenis, y hasta en las selecciones nacionales de fútbol de muchísimos países, como las de Estados Unidos, Inglaterra o Brasil.

¿Dónde encontrar camisetas originales Nike?

Sea cual sea el estilo y/o modelo de camiseta que busques, en nuestra tienda podrás encontrar y comprar la camiseta de fútbol de tu equipo preferido. Las camisetas Nike se distinguen por su calidad de sus tejidos, innovación en su diseño, y por reflejar la personalidad de la juventud deportista y moderna.

Aquí podrás encontrar desde las camisetas del FC Barcelona, hasta las camisetas de las selecciones nacionales que la marca patrocina. Ofrecemos camisetas Nike  que son únicas, y que están diseñadas para personas como tú, irreverentes en su vestir y en su manera de vivir.

Fuente Bibliográfica:

httpss://blogs.20minutos.es/quefuede/2016/12/09/camisetas-para-la-historia-sunderland-1983-la-primera-camiseta-de-nike-para-futbol-en-europa/

httpss://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Patrocinios_de_Nike

httpss://www.marca.com/futbol/2018/04/27/5ae30aadca474162258b463f.html