Saltar al contenido

Camiseta Cristiano Ronaldo

Si eres fan de Cristiano Ronaldo estarás deseando tener la camiseta de tu ídolo para animarle allá a donde vaya. No importa si juega en la selección de Portugal, en el Real Madrid o en la Juventus, CR7 crea pasiones por todo el mundo.

Camisetas que ha llevado puestas cristiano Ronaldo

Desde que a la empresa Disney se le ocurrió estampar camisetas, por allá por los años 60, para comercializarlas en sus diferentes parques temáticos, hasta los momentos actuales, las camisetas, por si mismas, se han convertido en toda una industria.

Se venden por millones, de todas las tendencias y para promocionar de todo. Nadie puede negar que las camisetas deportivas sean de las más populares, sobre todo las de los deportes que tienen más seguidores, como el fútbol. Y entre los seguidores del fútbol, ¿Quién no quisiera tener la camiseta de CR7?cristiano Ronaldo

Las camisetas de Cristiano Ronaldo

El fútbol es un negocio multimillonario, y las camisetas de los jugadores son una parte fundamental de este negocio. Por poner un ejemplo, Cuando Cristiano Ronaldo llegó al Juventud, en apenas 24 horas se vendieron 60 millones de dólares en camisetas.

Es decir, las camisetas de Cristiano Ronaldo le devolvieron al club italiano gran parte de los 100 millones de euros que costo su traspaso. Lo mismo pasó con la camiseta de Cristiano Ronaldo, cuando militaba en las filas del club español del Real Madrid, donde también se vendieron millones de euros por este concepto.

La camiseta de Cristiano Ronaldo con el Juventus, se vende en todo el mundo, para hombres mujeres y niños. En especial para estos últimos, quienes ven a este deportista como un ejemplo a seguir

Es tanto el furor que ha ocasionado la venta de esta camiseta, que el equipo destinó una parte especial en su Tienda Virtual en Internet, solo para vender la camiseta oficial de Cristiano Ronaldo, de la cual ofrecen 6 modelos diferentes, que como ya mencionamos anteriormente, se venden para todos los sexos y para todas las edades.

Pero no solamente se venden las camisetas de Cristiano Ronaldo en Juventud, también se venden las camisetas de Ronaldo con el real Madrid y con la selección de Portugal.

Millones de portugueses alrededor del mundo, quienes consideran a este deportista como un héroe nacional, compran la camiseta de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal.

Igualmente, las ventas de chaquetas, sudaderas, camisetas, mochilas, toallas, y muchas prendas más con la imagen de Cristiano Ronaldo, se ofrecen en las tiendas, tanto físicas como por Internet.

Quieres la auténtica camiseta del Real madrid firmada por Cristiano Ronaldo

www.signedmemorabiliashop.co.uk Cristiano Ronaldo - Camiseta enmarcada firmada y enmarcada del Real Madrid
  • Camiseta firmada por Cristiano Ronaldo
  • CERTIFICADO DEL CONcesionario AFTAL
  • AFTAL Distribuidor Aprobado
  • Dimensiones: 95 x 65 cm.
Signedmemorabiliashop - Camiseta de la equipación de F.C. Manchester United de la Champions League enmarcada y firmada por Cristiano Ronaldo
  • Cristiano Ronaldo firmato camisa
  • AFTAL Dealer certificado
  • AFTAL aprobado
  • Tamaño: 85 x 65 cm
  • Programa oficial de la Champions League final Pantalla
Foto firmada por WWW.MEMORABILIASHOP.CO.UK Cristiano Ronaldo del Manchester United con Camiseta *AFTAL Dealer CERITICADO de autenticidad *
  • Camiseta firmada por Cristiano Ronaldo
  • CERTIFICADO DEL CONcesionario AFTAL
  • Firmado a mano por CRISTIANO RONALDO
  • Dimensiones: 105 x 85 cm.
  • CAMISETA RARE FIRMADO Champions Liga GANADORES Display

¿Dónde encontrar camisetas de Cristiano Ronaldo?

En nuestra tienda podrás encontrar y comprar la camiseta que refleje tu personalidad joven, deportista y moderna, además de reflejar tu admiración por este gran futbolista CR7. Sea cual sea el estilo y/o modelo de camiseta que busques, con la selección  de fútbol donde juegue o el club donde haya jugado.

Aquí podrás encontrar hasta camisetas con la imagen de ¡Cristiano Ronaldo sin camiseta! Las camisetas que te ofrecemos son únicas, y están diseñadas para personas como tú, que quieren vestir de manera no convencional, mostrándoles a todos tu manera de ser, de pensar y de vestir.

¿Eres fanático de los deportes? En nuestra tienda encontrarás lo que estás buscando, podrás comprar y regalar la camiseta de tu deportista favorito. La que busques ¡La tenemos y a precios sin competencia!

Fuente Bibliográfica:

httpss://conlogos.top/

https://www.injuve.es/sites/default/files/RJ93-08.pdf

httpss://www.puromarketing.com/17/13848/lengua-afuera-verdadera-historia-famoso-logotipo-rolling-stones.html

httpss://www.garmentprinting.es/blog/ventajas-de-utilizar-camisetas-personalizadas-en-estrategias-de-branding

httpss://www.garmentprinting.es/blog/ventajas-de-utilizar-camisetas-personalizadas-en-estrategias-de-branding

https://www.elpinceldeju.com/camiseta-historia/