Saltar al contenido

Camiseta del Juventus

Apoyar a nuestro equipo no sólo implica conocer todos los detalles acerca de sus jugadores, o ver los partidos desde casa o en el estadio. Si no también adquirir su ropa, bufanda, camiseta, llaveros y cualquier otro objeto de nuestro equipo para llevarlo con orgullo.

Mejores ofertas en camisetas del Juventus 2018 – 2019

Ver más OFERTAS en Amazon

En este artículo te hablaremos sobre la nueva camiseta Juventus 2018 – 2019, como también algunos detalles sobre su escudo y sus orígenes.

Colores de la camiseta del Juventus

Las camisetas de fútbol Juventus 2018 – 2019 las podemos encontrar en varios colores. Está el color clásico, que es el blanco y negro. Pero también nos podemos encontrar con presentaciones en gris y en negro con amarillo.

Camiseta del Juventus

Tipos de camiseta del Juventus

A la hora de querer comprar una camiseta de futbol Juventus nos encontramos con que podemos encontrar varias versiones según los años, pero de las variedades que siempre nos encontraremos serán las de primera y segunda equipación. Hoy te describiremos cada una de ellas.

Primera equipación

Esta camiseta de futbol Juventus 2018 – 2019 dybala se mantiene en lo puro y simple del equipo. Con sus colores blanco y negro. Tiene un panel de forma rectangular en la espalda de color negro para mantener el espíritu de la Juventus vivo.

Posee una gran tecnología climacool, para poder beneficiar la ventilación y mantener frescos y secos a quienes las usen. En las mangas, y la parte frontal, tiene un cuello tunecino con diseño a rayas y botones. Al lado izquierdo del pecho nos encontramos con el escudo de la Juventus bordado junto a tres estrellas.

A los costados, la camiseta de fútbol Juventus 2018 – 2019, posee 3 bandas. Y nos encontraremos con el logotipo de Adidas en el lado derecho del pecho.

Segunda equipación

La camiseta de fútbol Juventus 2018 – 2019 de segunda equipación ofrece una gran comodidad para aquellos que desean animar hasta el agotamiento máximo al equipo.

En cuanto a su diseño nos encontramos que fusiona la elegancia con el rendimiento deportivo, que le dan ese toque especial al fútbol italiano. Se confecciona en un suave y transpirable tejido para ayudar a mantener la piel de quien la lleve totalmente seca.Camiseta del Juventus

A diferencia de la primera equipación, esta tiene un corte más holgado. Entre los colores de esta presentación nos encontramos con el color negro y amarillo, la clásica blanco y negro, y en gris.

Escudo del Juventus

El escudo de la Juventus actual fue realizado por la empresa Interbrand, es realmente distinto a los que antes poseía este equipo. Pero mantiene sus característicos como son sus franjas, el Scudetto y también la letra J. Desde su estreno ha logrado ser un éxito.

Historia del Juventus

El equipo que hoy conocemos como la Juventus de Turín se fundó en el año 1987, específicamente en el uno de noviembre, bajo el nombre de Sport Club Juventus por estudiantes locales. Este actualmente es un reconocido club de fútbol que tiene como sede la hermosa ciudad de Turín.

httpss://youtu.be/Vy9ULF7hwEY

¿De qué marca es la camiseta del Juventus?

La marca de las camisetas de fútbol Juventus es Adidas.

Camiseta del Juventus personalizada ¡Cualquier Nombre y número!!

Compra ahora la mejor camiseta del Juventus, puedes personalizar el número y el nombre. ¡Aprovecha esta oferta ahora!!! Además, ahora uno de sus jugadores estrella es Cristiano Ronaldo para muchos, el mejor jugador del mundo. Consigue su camiseta o personalízala a tu gusto.