Saltar al contenido

Camiseta RC Deportivo

Apoya a tu equipo favorito vistiendo las nuevas camisetas del RC Deportivo. Después de todo, cuando tenemos una afición demostrarla con lo que llevamos puesto nunca está de más.

Mejores ofertas en camisetas del RC Deportivo de Coruña

Ver más OFERTAS en Amazon

Si quieres aprender un poco más sobre estas prendas de ropa, aparte de aprender algunos datos claves de equipo, entonces sigue leyendo.

¿Cómo saber si la camiseta de RC Deportivo es original?

La mejor manera de saber si una camiseta del RC Deportivo es original, o no, es fijándonos en sus detalles. Y en pro de que conozcas todos estos, hemos decido traerte a detalle la descripción de las camisetas de primera y segunda equipación. De esta manera nadie podrá engañarte de nuevo.

Es importante que sepas que, a la hora de comprar la camiseta, juega un papel importante en si es original o no el lugar donde la compras. Siempre intenta adquirir este tipo de mercancía en tiendas oficiales o distribuidores certificados y confiables.Rc Deportivo

¿De qué marca es la camiseta de RC Deportivo?

La marca que se encarga del diseño de las camisetas del RC Deportivo es Macron.

Tipos de camiseta de TC Deportivo

         Entre los tipos de camisetas del RC Deportivo con el que nos podemos encontrar nos vemos entonces las de primera y segunda equipación. Ambas muy buenos diseños, pero con algunas diferencias la una de la otra. A continuación, te traemos detalles de cada una que te podrían interesar:

         Primera equipación

            En esta ocasión nos encontramos con una camiseta de franjas en vertical de colores blanco y azul marino. La camiseta del RC Deportivo contiene apliques en red encima de los hombros y hendiduras en los laterales para hacer la prenda una camiseta con mayor transpirabilidad.

Si nos enfocamos en su parte frontal veremos que en la zona superior a la derecha estará el escudo en relieve del club. A la derecha de color azul marino, y sobre los hombres, destaca los Macron Man. Cuenta con una espalda de material microred para aportar la sensación de frescura.

         Segunda equipación

            En esta ocasión, la camiseta del RC Deportivo 2017 – 2018 de segunda equipación nos presenta un hermoso blanco con una franja en diagonal de un color azul celeste cruzándola por la parte frontal de la misma.

Si nos fijamos bajo sus mangas, y también a lo largo de sus laterales, nos encontraremos con unos exquisitos apliques en red para garantizar la sensación de transpirabilidad y frescura. Y, viendo en su parte frontal, arriba a la derecha veremos cómo emerge nuestro logo de Macron en blanco y a la izquierda el escudo del club.

Si nos enfocamos ahora en su espalda, nos encontramos con que justo debajo del cuello encontraremos bordada la bandera gallega.

Escudo del RC Deportivo

Su escudo oficial consiste en un cinturón de caballeros rodeando el pendón morado de la Sala Calvet, con la bandera de Galicia. Tiene la Corona Real en el medio del pendón y encima del escudo.

httpss://youtu.be/5heA7z8X_go

Historia del equipo

Este Deportivo nació en 1906, más específicamente el 8 de diciembre, con el nombre oficial de Club Deportivo de la Sala Calvet. Su primer presidente fue Luis Cornide Quiroga.