Saltar al contenido

Camiseta del Real Betis

Si eres aficionado del Betis no te puede faltar la camiseta oficial de Betis para llevarla y lucirla con orgullo. Y si eres de los que apoya a su equipo, no te puede faltar tu camiseta verdiblanca.

Mejores ofertas en camisetas del Real Betis

Ver más OFERTAS en Amazon

De todas las ligas de fútbol que existen en el mundo, la Liga de España es de las que tienen más seguidores. Por ese motivo, conseguir la camiseta oficial de Betis, del Barcelona, o la del Real Madrid, sea una ardua tarea para los millones de fanáticos que, desde todos los rincones del planeta, son fieles seguidores de este deporte.

Pero tener la camiseta oficial de cualquier equipo de La Liga española de fútbol no está al alcance de todos. Casi siempre el monto a pagar roza el centenar de euros. Pero, hablando en particular de la camiseta del Betis, nadie puede negar que sea de las más llamativas, y  los seguidores la buscan hasta conseguirla, como sea y donde sea.

httpss://youtu.be/-JPYtdDkEr4

Las camisetas del Betis son de las más buscadas

Al ser Sevilla una de las ciudades más importantes de España, tanto a nivel de cantidad de población como a nivel turístico, económico y deportivo, no es de extrañar que su equipo de fútbol profesional, el Real Betis Balompié sea de los más populares.

En la actual temporada 2018-2019, el conjunto heliopolitano, como también se le conoce al conjunto sevillano Betis, se está presentando con una camiseta de primera equipación creada por la firma italiana  Kappa, la cual regresa a vestir al equipo.

Kappa ha creado para esta temporada tres bellísimos equipamientos para vestir al conjunto sevillano. Vamos a explicar con detalle cuales son las características de cada uno:

En el uniforme de primera equipación del Betis, o uniforme estelar, resaltan la camiseta, inspirada en la que usaban en 1995, por lo que mantienen los colores y formas tradicionales, pero con un corte moderno. Las franjas verticales, en colores verde y blanco, hacen recordar el apodo del equipo,  “el club de las 13 barras”.

Estas barras tan distintivas, se destacan tanto en la bella camiseta como en el escudo del club. Los pantalones son verdes, los cuales han generado polémica en los seguidores del club.Real Betis

La camiseta de segunda equipación del Betis, o uniforme alternativo como también se le conoce, posee un fondo de color verde oscuro. Sobre este fondo, resaltan 400 triángulos, distribuidos al frente, en variados tamaños y diferentes tonalidades de verde. El escudo es dorado, así como el logo del fabricante.

El conjunto es realmente hermoso, de los más llamativos de La Liga Española. Pero además de bello, los triángulos tienen su significado, ya que representan los clubes de fanáticos que tiene el Betis repartidos por todo el mundo.

Para la camiseta de tercera equipación del Betis, la firma italiana Kappa colocó el fondo de verde pistacho. Sobre este fondo, destacan en color azul monumentos arquitectónicos de Sevilla. El Puente de Triana, La Giralda, la Torre del Oro, entre otros, se pueden identificar en la camiseta.

¿Cómo saber si la camiseta del Betis es original?

Un detalle que no puede faltar en una camiseta original del Betis en los tres equipamientos del club, se debe buscar en la parte interior del cuello, donde debe estar la frase “Manque-pierda”, la cual  significa que un fan verdadero del Betis, lo seguirá siendo  “aunque pierda”.

Fuente Bibliográfica:

httpss://www.futbolmania.com/es/camiseta-Real-Betis

https://elcorreoweb.es/deportes-betis/asi-es-la-nueva-camiseta-del-betis-para-la-temporada-2018-19-BC4343939

httpss://www.laliga.es/noticias/por-que-a-los-jugadores-del-betis-se-les-llama-heliopolitanos

httpss://www.cambiodecamiseta.com/2018/09/14/camisetas-betis-2018-19-x-kappa/