Saltar al contenido

Camiseta Real Madrid

Mantén la afición dentro y fuera del campo usando la nueva camiseta del Real Madrid 2018 – 2019 con total orgullo. Para que, aún en los tiempos más difíciles, la pasión y el orgullo vayan contigo a cualquier lugar.

Camiseta del Real Madrid Oficial

adidas 18/19 Real Madrid Home with Lfp Badge Camiseta, Hombre, Blanco (Core White/Black), 2XL
  • Ropa deportiva Adidas
  • Camiseta 1ª equipación Real Madrid Fútbol Hombre
  • Real H Jsy Lfp (Cg0550)

Ofertas en camisetas Real Madrid 2018-2019

Ver más OFERTAS en Amazon

La camiseta mejor pagada del mundo

Los patrocinadores deportivos no se dan tregua entre ellos para hacerse con las camisetas de los equipos más famosos, y el Real Madrid, es la guinda del pastel. La empresa alemana Adidas está por firmar el contrato de patrocinio más caro de la historia del fútbol, con un mínimo de 120 millones de euros por temporada.

Este contrato convertirá a la camiseta del Real Madrid en la camiseta mejor pagada del mundo. Por supuesto, se espera que las ventas de estas camisetas experimenten un fuerte incremento, y Adidas apuesta fuerte por ello.Camiseta Real Madrid

Las figuras del Real Madrid son los grandes embajadores y vendedores de las camisetas de la “Casa Blanca”. Jugadores como el francés Karim Benzemá, el galés Gareth Bale, el brasileño Casemiro, o el croata Luka Modric, son por sí mismos, seguidos por millones de personas.

Las camisetas de primera equipación del Real Madrid, con los números y nombres de estos jugadores, se venden por decenas de miles en todo el mundo. Y se espera que este año no sea la excepción. Adidas y El Real Madrid se frotan las manos, pensando en los ingresos que esperan obtener.

Colores de la camiseta del Real Madrid

Los colores dela nueva camiseta del Real Madrid 2018 – 2019 dependerá de la equipación. En la primera equipación nos encontramos con una camiseta blanco y negro. En la segunda nos encontramos con una camiseta totalmente negra. Y en la tercera equipación nos encontramos con un interesante rojo.

¿Cómo saber si la camiseta del Real Madrid es original?

En las camisetas de fútbol en general son los detalles los que hacen la diferencia, las réplicas, por más buenas que estas puedan llegar a ser, realmente nunca estarán a la altura de un diseño original.

Es por eso que estar atento a los detalles, y conocer lo que estamos comprando, es la única forma de saber si la camiseta del real Madrid es original o no.

¿De qué marca es la camiseta del Real Madrid?

La nueva camiseta del Real Madrid 2018 – 2019 es de la marca Adidas, marca que los ha acompañado en el diseño de sus equipaciones a través de largos y difíciles años.

Tipos de camiseta del Real Madrid

La nueva camiseta del Real Madrid 2018 – 2019 puede variar según sea la equipación de la que estemos hablando. Para que conozcas a detalle las camisetas de primera y segunda equipación hemos decidido describírtelas a continuación.

Primera equipación

Esta quizá es una de las equipaciones que más desean tener los aficionados, debido a que son las que lucen siempre los jugadores del equipo en el Santiago Bernabéu. La camiseta del Real Madrid 2018 – 2019 de la primera equipación, un diseño con la única finalidad de destacar en el rendimiento de cada jugador.

En esta ocasión vemos que el Real Madrid realmente se ha salido de su zona de confort, por primera vez en una década cuentan con un diseño blanco y negro, brindándole un toque clásico. Posee también tres franjas Adidas en los hombros, ribete en la manga y el cuello tiene un solo botón.

La camiseta del Real Madrid 2018 – 2019 es de tejido Climachill, lo que ayuda a los jugadores, y a cualquiera que la lleve puesta, a mantenerse siempre fresco sin importar cuán caluro esté el tiempo. Y lo mejor, para ayudar a no distraerse, es que esta camiseta posee propiedades para poder absorber la humedad.

Segunda equipación

 En esta ocasión también es posible disfrutar la experiencia que tienen los jugadores profesionales al utilizar la nueva camiseta del Real Madrid 2018 – 2019 de la segunda equipación. Un diseño totalmente innovador y llamativo para aquellos con estilo más arriesgado.

Olvida todo lo que has visto en la primera equipación, en esta oportunidad es un diseño totalmente invertido a comparación del anterior. Este es un estilo de camiseta todo negro, que posee un escudo monocromo destacado color blanco puro.

Esta camiseta sin duda alguna se confeccionó para el dinamismo que trae el ser un jugador profesional, posee una estructura ligera con un ajuste óptimo. Con ayuda de su tejido Climate puede mantener a quien la porte seco y fresco aún en los partidos más intensos.

Escudo del Real Madrid

El escudo actual del Real Madrid es un diseño sencillo pero estilizado. Con las letras “M”, “F”, “C” encerradas en un círculo. Con un fondo blanco y una banda morada que lo atraviesa diagonalmente. Extremos acortados y una corona en el tope.

Historia del equipo

El Real Madrid es una entidad polideportiva de Madrid España, la cual se registró como un club de fútbol en el año 1902, el 6 de marzo para beneficiar la práctica y el desarrollo del deporte.

httpss://youtu.be/SgsPKLgNFFs

El equipo con más forofos del mundo

El equipo con más seguidores en el mundo, eso es el Real Madrid. Y por ese motivo, la camiseta del Real Madrid está entre las cinco camisetas más vendidas. Un equipo, que a pesar de que esta temporada no ha tenido el desempeño al que nos había acostumbrado, pero que sigue siendo el Real Madrid.

Desde Argentina hasta Colombia en Sudamérica, desde Panamá hasta México en Centroamérica, y desde Estados unidos hasta Canadá en el Norte del continente, No hay país en el nuevo mundo que no tenga seguidores del equipo madrileño. Y ni hablar de Asía, especialmente en China, donde la fanaticada del equipo crece día a día.

La camiseta virtual del Real Madrid también se vende

Pero si la venta de la camiseta de primera equipación, así como de la camiseta de segunda equipación del Real Madrid es un gran negocio actualmente, ahora Adidas y el “equipo merengue” han encontrado un nuevo filón de oro: el juego FIFA 2019 ha resultado ser un éxito, y las camisetas virtuales también se están vendiendo.

No se ha previsto que los jugadores del primer equipo la utilicen para jugar, solo para promocionar el video juego y las camisetas.  Está diseñada en color azul oscuro, con algunos pequeños detalles en blanco que evocan un cielo lleno de estrellas, como las que militan en el equipo verdadero. Seguramente se venderán a miles.

¿Dónde puedo encontrar camisetas originales del Real Madrid?

Puedes comprar la camiseta del Real Madrid de esta temporada, y vestir la camiseta que lucirán los jugadores en las competiciones o en el video juego, disfrutando además del confort y calidad que ofrece la tecnología y diseño de la nueva camiseta del equipo.

Esta camiseta tiene un diseño hermoso y una durabilidad excelente, que por sí solos ya justifican la compra, pero lo más importante es sentir el orgullo de vestir los colores del equipo, sufrir con las derrotas y disfrutar de las victorias con la camiseta del Real Madrid.

Consigue esta camiseta o cualquier otra que busques en nuestra tienda, ¡Cómprala antes de que se agote!

Fuente Bibliográfica:

httpss://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2019/04/16/real-madrid-busca-convertirse-en-el-club-con-la-camiseta-mejor-pagada-del-mundo/

Para forofos del Real madrid:

No te pierdas esta exclusiva camiseta para regalo enmarcada y firmada por Cristiano Ronaldo con el bolígrafo de oro.