Saltar al contenido

Camiseta Real Sociedad

Para apoyar a la Real Sociedad no basta solamente con ir a sus partidos o conocer los detalles de todos sus jugadores. Comprar la nueva camiseta de la Real Sociedad 2018 – 2019 también puede servir de mucha ayuda para apoyar a tope a tu equipo txuriurdin.

Mejores ofertas en camisetas de la Real Sociedad 2018 – 2019

Ver más OFERTAS en Amazon

Colores de la camiseta de la Real Sociedad

Entre los colores de la nueva camiseta de la Real Sociedad 2018 – 2019 nos encontramos con que dependerá de qué equipación sea. En este caso la camiseta de primera equipación es de color blanco con azul cielo, mientras la de segunda equipación es de un sólido gris.

¿Cómo saber si la camiseta de la Real Sociedad es original?

Para saber si la nueva camiseta de la Real Sociedad 2018 – 2019 es original o no, te deberás centrar en los detalles que tienen estos diseños exclusivos del club de fútbol donostiarra. Es por eso que más adelante en nuestro artículo te traemos los detalles de las mismas, para que te mantengas atento a la hora de realizar tu compra.

Como consejo personal te diremos que comprar cualquier camiseta de fútbol en tiendas oficiales, o distribuidores de confianza, es lo mejor que se puedes hacer para evitar las estafas en diseños “muy parecidos al original”, pero no originales.Real Sociedad

Pero hoy en día comprar la camiseta de la real online es lo más cómodo, ya que con unos cuantos clics te llega a casa sin ninguna complicación. Por eso en camisetas-futbolbaratas.com te traemos la mejor selección para ponértelo lo más fácil posible.

¿De qué marca es la camiseta de la Real Sociedad?

La marca de la nueva camiseta de la Real Sociedad 2018 – 2019 es Macron. Aunque a lo largo de los años ha trabajado con Adidas.

Tipos de camiseta de la Real Sociedad

Entre los tipos de camiseta que nos ofrece la Real Sociedad nos encontramos con la camiseta de la primera y la segunda equipación, ambas con algunas diferencias, pero igual de buenas y cómodas para el aficionado que quiera llevarlas. Ir al estadio de Anoeta a animar a tu equipo es genial si vas equipado con la camiseta para apoyar al máximo a los tuyos. Algunos detalles de estas a continuación.

Primera equipación

En este caso, la nueva camiseta de la Real Sociedad 2018 – 2019 nos ofrece una tradicional camiseta de manga corta con los colores blanco y azul. Tiene el escudo de la Real Sociedad en el pecho al lado izquierdo, y en las mangas de ese mismo lado lleva algunos emblemas.

Tiene mangas con tres rayas horizontales azul y cuello similar al de una camisa.

Segunda equipación

En esta ocasión, la nueva camiseta de la Real Sociedad 2018 – 2019 nos ofrece una camiseta manga corta que tiene un corte regular. Está compuesta en su totalidad de poliéster y resulta muy beneficiosa porque expulsa todo el sudor.

Debes saber que esta camiseta tiene el escudo de la Real Sociedad estampado y su logo en la parte frontal. Como parte de sus tecnologías nos ofrece un tejido que ayuda a alejar el sudor de la piel de quien la lleva puesta. Posee a su vez también un cuello pico y es de color gris.

Como opiniones de los usuarios nos podemos encontrar con que es muy cómoda, tiene un muy buen ajuste y ofrece una muy buena protección.

Escudo de la Real Sociedad

El primer escudo de la Real Sociedad lo vimos en 1910, y aunque ha ido evolucionando con el tiempo, la verdad es que siempre ha mantenido su esencia. La última modificación se hizo en el año 1997, y este constó de un balón coronado con una bandera con los colores del equipo.

httpss://youtu.be/NQGtt9ouYEM

Historia del equipo

La Rea Sociedad de Fútbol es un club de Euskadi, proveniente de la ciudad de Donostia – San Sebastián, que juega en la Primera División de España. Se fundó el 7 de septiembre de 1909, juega como local en el Estadio de Anoeta que posee una capacidad para 39.000 personas.

¡Gora erreala!