Saltar al contenido

Camiseta de la selección Chilena

Las ventas de la camiseta de la selección chilena se han disparado. El actual equipo nacional de fútbol de Chile, está considerado el mejor de la historia de ese país. Son los actuales campeones de América, y los campeones de la copa América Centenario.

Esos logros llenan de orgullo el gentilicio chileno. Muchos aman con locura a su selección, aunque por momentos sientan que la odian, porque no se lograron clasificar para el último mundial de fútbol, Rusia 2018. Pero ese sentimiento de odio no dura mucho, el amor por “la roja” sobrepasa con largueza cualquier tropiezo que pueda tener.

Mejores ofertas en camisetas de la selección Chilena de fútbol

Los colores de la camiseta de la selección chilena

A pesar de ciertos rumores, parece seguro que la camiseta de la selección chilena de fútbol será una de las pocas que no sufrirá cambios con miras al próximo torneo de la copa América. Tanto la camiseta de primera equipación de la selección chilena, como la de segunda equipación, permanecerán inalterables.

Aunque Nike, la marca oficial de “la Roja”, no ha comentado nada, una fuente cercana a la marca informó  que sería después de la próxima copa América que presentaría un nuevo modelo. Así que por ahora, la camiseta chilena seguirá inalterable.

La camiseta de fútbol de la selección chilena, fabricado por la firma norteamericana Nike, está confeccionada con tela absorbente de sudor, la cual te mantendrá siempre  fresco, seco y cómodo.Chilena

Es totalmente roja, con el cuello azul oscuro. Al lado derecho del pecho está el logo del fabricante, y a la izquierda el escudo de la Federación de Fútbol de Chile. Los pantalones cortos también son rojos y las medias de color azul. Probablemente, después de la copa América, el pantalón corto volverá a ser azul. Veremos.

La camiseta de segunda equipación de la selección chilena es totalmente blanca, así como el pantalón y las medias.

httpss://youtu.be/9GuzxHfHFPE

¿Cómo saber si la camiseta de la selección chilena es original?

El fabricante y  proveedor oficial de las camisetas de la selección chilena es la marca norteamericana Nike, y esto es lo primero que tienes que verificar en la etiqueta.

Debes estar muy alerta para no caer en engaños y falsificaciones. Por lo tanto, lo siguiente que debes saber, es que hay tiendas que ofrecen las camisetas originales, y otras que solo venden falsificaciones baratas y de muy baja calidad, pero que te las ofrecerán  como si fueran originales.

¿Dónde puedo encontrar camisetas originales de la selección chilena?

Ofrecemos la más amplia colección de camisetas de las selecciones nacionales de fútbol. En nuestra tienda podrás encontrar las camisetas oficiales de la selección chilena, tanto la camiseta de primera equipación, como la segunda y la tercera

¿Eres un real y auténtico fanático de la selección de Chile? Entonces debes vestir una camiseta original de “la roja”. En nuestra tienda podrás encontrar la camiseta de primera equipación de Chile, o de cualquier otra selección nacional o equipo de fútbol que te apasione.

|Se acerca la próxima Copa América, y la selección chilena va a defender su título de campeón. Si quieres sentirte orgulloso de tu selección, vístete con el uniforme de equipación oficial  ¡Cómpralo ya!

Fuente Bibliográfica:

https://www.emailtraffictrader.com/2018/01/30/seleccion-futbol-espana/

httpss://es.wikipedia.org/wiki/Uniforme_de_la_selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Espa%C3%B1a

https://www.furiaroja.com/historias/historia-de-la-camiseta-roja.html

httpss://eldesmarque.com/actualidad/futbol/seleccion/201276-los-dorsales-de-espana-para-el-partido-ante-costa-rica-y-rusia

https://www.emailtraffictrader.com/2018/01/30/seleccion-futbol-espana/

httpss://eldesmarque.com/actualidad/futbol/seleccion/201276-los-dorsales-de-espana-para-el-partido-ante-costa-rica-y-rusia