Saltar al contenido

Camiseta de la selección de Francia

¿Eres aficionado a la selección francesa de fútbol?, si es así  seguro que te  interesa comprar una de sus camisetas para poder llevarla con orgullo a cualquier lugar y animar a tu equipo.

Mejores ofertas en camisetas de la selección de Francia

Ver más OFERTAS en Amazon

Conoces los detalles de interés de la camiseta de Francia del mundial 2018 para que, aparte de buen gusto, conozcas a fondo estos diseños.

Colores de la camiseta de Francia

Los colores de la camiseta de Francia del mundial 2018 varían según sea la equipación que estamos buscando. En la primera equipación nos encontramos con su tradicional azul, mientras que en la segunda un limpio y fino blanco.

¿Cómo saber si la camiseta de Francia es original?

La única manera de conocer si un producto es original, o no, es conociendo a detalle qué es lo que estamos comprando. Y cuando se trata de camisetas de fútbol vemos que traen detalles específicos en telas y bordados que pueden ayudarnos a diferenciar una camiseta original y una camiseta de imitación.

Es por eso que, en pro de ayudarte a que reconozcas una camiseta original, te traemos todos los detalles que necesitas saber en este artículo.

httpss://youtu.be/CaOQDKN33DY

Tipos de camiseta de Francia

La selección francesa de fútbol se caracteriza por el buen gusto en sus diferentes equipaciones, y la camiseta de Francia del mundial 2018 no podía ser la excepción. Aprende los detalles que necesitas conocer acerca de la primera y segunda equipación aquí.Francia

Primera equipación

La selección de Francia siempre se caracteriza por diseños totalmente elegantes y llamativos, y en esta ocasión la camiseta de Francia del mundial 2018 no es la excepción. La primera equipación es todo un lujo, que te comenzaremos a detallar a continuación.

Debes saber que la camiseta de la selección de Francia 2018 de primera equipación fue confeccionada con un tejido altamente transpirable para capilarizar el sudor y ayudar a mantener la frescura del individuo que la porta. Aparte de siempre brindar comodidad y transpirabilidad tanto dentro como fuera del campo.

De las ventajas de la camiseta de Francia del Mundial 2018 de primera equipación que podemos nombrarte nos encontramos con una tecnología Dri-FIT, que es primordial para mantener siempre la comodidad y la transpirabilidad. Aparte de un tejido Nike Breathe, que contribuye a mantener la frescura.

Segunda equipación

Cuando se trata de la camiseta de segunda equipación perteneciente a la selección de Francia 2018 nos encontramos con una hermosa camiseta en su totalidad blanca. Muy delicada e igual de llamativa y elegante.

De igual manera que la de primera equipación esta se confeccionó con un tejido transpirable, para capilarizar el sudor y ayudar a mantener la transpirabilidad, la frescura y también la comodidad para el individuo que la lleve sea que vaya o no a usarla con fines deportivos.

La selección francesa de fútbol para esta ocasión también nos brindó una tecnología Dri-Fit para ayudar a hacerla cómoda y transpirable, con el tejido Nike Breath para que pueda mantener la frescura a la persona que la porte en todo momento. Un hermoso e ingenioso diseño por parte de la marca Nike.

Escudo de Francia

El escudo de la selección francesa de fútbol se apega al código del de la Federación Francesa de Fútbol, con la variación de que el gallo de este es de color oro con la intención de resaltarlo en la camiseta azul.

Historia del equipo

La selección francesa de fútbol es el equipo que representa a Francia en las disputas mundiales del deporte, de su organización se encarga la Federación Francesa de Fútbol, la cual se fundó en 1919, y miembros de la UEFA. Su primera participación en un mundial de fútbol fue en 1930 y hasta ahora ha asistido a 15 mundiales.

Se ha llevado dos veces la copa del mundo, por primera vez en 1998 y actualmente en 2018.