Saltar al contenido

Camiseta de la Selección Española

Las camisetas de la equipación de casi todas las selecciones deportivas nacionales, bien sea de fútbol o de cualquier otra actividad deportiva, generalmente se relacionan con los colores que se utilizan en sus respectivas banderas nacionales. Y en este caso la selección española de fútbol no iba a ser menos, así que sus colores son el rojo con detalles amarillos.

Mejores ofertas en camisetas de la selección española fútbol

Ver más OFERTAS en Amazon

En el caso de la selección española, también conocida como la “Furia roja”,  o la “Roja Española”, hay una obvia relación con los colores de la bandera de España. Usar una camiseta de la selección española es como vestirse con la bandera nacional, llenando de orgullo y sentimiento nacional los corazones de los fanáticos y seguidores.La camiseta de la selección española

Los colores de la camiseta de la selección española

La selección nacional de fútbol de España fue creada oficialmente en 1920, es decir, que muy pronto estará cumpliendo 100 años. Se espera que para el año 2020 el número de camisetas vendidas se multiplique debido a este acontecimiento. El color rojo que la identifica ha hecho que se conozca como “La furia española”, o “La Roja”.

Pero la camiseta no siempre fue de color rojo. En 1941, la selección española se vistió de azul oscuro durante 6 años, hasta 1947. Desde entonces, El rojo y el amarillo, colores de la bandera española, han estado indisolublemente unidos a la historia de la selección, tanto en sus fracasos como en sus triunfos.

Irónicamente, algunos de los mayores éxitos de ”La Roja”, los han logrado vistiendo la camiseta de segunda equipación de la selección española, también conocido como el uniforme alternativo, el cual es de color azul oscuro. Con este uniforme lograron su primera Eurocopa, además de conseguir su primer mundial

httpss://youtu.be/g7f6pHtis4o

¿Cómo saber si la camiseta de la selección española es original?

Lo primero que tiene que saber es que el proveedor oficial de las camisetas de la selección española es la marca Adidas. Esta empresa ofrece dos versiones de las camisetas, una versión “replica” que es mucho más barata que la versión de “competición”, que es la que usan los jugadores.

Lo segundo que debe saber, es que hay tiendas que ofrecen las camisetas originales, y otras que solo venden falsificaciones de baja calidad, y que se las venderán como si fueran originales. Por lo que tienes que estar alerta a la hora de comprar.

¿Dónde puedo encontrar camisetas originales de la selección española?

No te dejes engañar, en nuestra tienda podrás encontrar las camisetas oficiales de todos los equipos nacionales. Por supuesto, destacan las camisetas oficiales de la selección española, tanto la primera equipación como la segunda.

La celebración del primer siglo de la selección será todo un acontecimiento nacional en España, y habrá celebraciones en todos los países donde existan colonias españolas. Si quieres una camiseta de la selección española y lucirla durante su primer centenario, es mejor ser previsor, y comprarla con tiempo antes de que se agoten.

¿Te consideras un auténtico seguidor de la selección de España? Entonces debes vestir una camiseta original de la “furia roja”. Aquí encontrarás la camiseta de primera equipación de España, o de cualquier otra selección nacional. ¡Cómprala ya!

Fuente Bibliográfica:

https://www.emailtraffictrader.com/2018/01/30/seleccion-futbol-espana/

httpss://es.wikipedia.org/wiki/Uniforme_de_la_selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Espa%C3%B1a

https://www.furiaroja.com/historias/historia-de-la-camiseta-roja.html

httpss://eldesmarque.com/actualidad/futbol/seleccion/201276-los-dorsales-de-espana-para-el-partido-ante-costa-rica-y-rusia

https://www.emailtraffictrader.com/2018/01/30/seleccion-futbol-espana/

httpss://eldesmarque.com/actualidad/futbol/seleccion/201276-los-dorsales-de-espana-para-el-partido-ante-costa-rica-y-rusia