Saltar al contenido

Camiseta del Valencia

Como aficionados de un deporte no sólo queremos verlo, o practicarlo, si no también queremos sentirnos mucho más cerca de esos grandes equipos que nos ponen los nervios a flor de piel en cada partido. Y si eres del Valencia, ¿qué mejor forma de animar a tu equipo que con la camiseta del Valencia?

 1ª Equipación Valencia CF

Mejores ofertas en camisetas del Valencia

Ver más OFERTAS en Amazon

Es por eso que en este artículo te hablaremos de la nueva camiseta valencia 2019, de su escudo, y de su historia.

¿Cómo saber si la camiseta del Valencia es original?

Bien sea que quieras comprar una camiseta valencia 2018, o una camiseta valencia 2019, siempre existirá la duda de si la que vas a comprar es original o no. Y existen formas de saber si realmente lo son.

Una camiseta falsa de un equipo de futbol no cuidará todos los detalles como lo hacen cuando fabrican las originales. Podremos ver que los escudos, los emblemas y los detalles en la tela que podemos apreciar en las originales no estarán o lo harán pobremente en las imitaciones. Por lo que al simple tacto la camiseta se sentirá desechable.

Camiseta del Valencia

La mejor manera de evitar comprar camisetas valencia 2018 – 2019 falsas siempre será acudiendo a tiendas oficiales.

Tipos de camiseta del Valencia

Es importante que sepas que a la hora de decidirnos por la camiseta valencia 2018 – 2019 nos encontraremos con dos modelos: primera equipación y segunda equipación. No tienes que preocuparte, las dos pertenecen al equipaje oficial del equipo, sólo que tienen algunas diferencias en cuanto a colores y algunos detalles.Valencia

Primera equipación

Esta es una camiseta diseñada por la reconocida marca Adidas, hecha a partir de un tejido Climalite SS18 sumamente transpirable, lo que les permite a los jugadores, y seguidores que deseen adquirirla, permanecer secos, aparte de ofrecer una gran conformidad debido a lo ligera que es.

La camiseta valencia 2018 – 2019 posee el escudo del centenario completamente bordado justo en el pecho de la camiseta. Y es una camiseta de un delicado color blanco, digno de usar por campeones.

Segunda equipación

La camiseta valencia 2018 – 2019 de segunda equipación está, de igual manera, diseñada por la marca Adidas. Y en este caso de tonos azules marinos. Tiene el emblema de “Blu Smartphone” un poco más abajo del pecho y el escudo en la parte izquierda del pecho. En la derecha tenemos el emblema Adidas.

Escudo de Valencia

El escudo que vemos actualmente en las camisetas de Valencia 2018 – 2019 no siempre fue así. De hecho, este escudo ha venido progresando desde 1919 que fue donde se plasmó por primera vez un escudo oficial para este equipo.

Este escudo ahora cuenta con un murciélago en la parte superior que se fusiona con un fondo ovalado dando la similitud a la figura de un corazón. Este posee una franja azul con las letras “Valencia C.F” y debajo de ella franjas verticales amarillas y rojas.

Historia del equipo

El Valencia C.F es un equipo español, de la ciudad de Valencia, que se fundó en 1919, el 18 de marzo. Juega en la Primera División de España y sus encuentros como local los lleva a cabo en el Estadio de Mestalla, el cual tiene una capacidad para al menos 52.600 espectadores.

httpss://youtu.be/17hYOKviIPs